Otros

Sin Cara conquistó a Tijuana con The Crash

El público tijuanense salió satisfecha de la función luchística

La afición tijuananse asistió al "Fausto Gutierrez Moreno" para presenciar al príncipe de oro y plata, al original Sin Cara, donde acompañado del campeón crucero The Crash, Ángel Metálico, quienes enfrentaron a los rufianes del Hijo del Fantasma y Averno.

Tras vuelos y llaves que se presenciaron en la lucha estelar, Sin Cara dio el triunfo al equipo técnico haciendo su excelente llave de rendición "La Mística". Cabe de mencionar que The Crash otorgo un debido reconocimiento al Hijo del Fantasma por sus 14 años como luchador profesional.

En la lucha semifinal de lujo se puso en juego el campeonato crucero triple a, donde el campeón Daga lo exponía ante grandes rivales como lo son: Willie Mack, Eterno, Australian Suicide y Pentagon Jr. donde hubo una serie de castigos fuertes y vuelos suicidas, para al final Daga retener el título.

El trofeo de Refaccionarias del Valle llegó a su segunda edición donde lo lucharían el mejor talento local como lo son: Siniko, Zarco, Xtasis, Jonathan, Fugitivo de Texas & Tony Cassanova quien este último fue el ganador absoluto del 2do trofeo.

La locura se desató en el Auditorio de Tijuana, donde mantuvieron entre gritos y aplausos los luchadores que dieron todo en ring, ya que entre vuelos fenomenales y castigos sorprendentes, cautivaron al público. Los de rudeza con clase: Sargón, Bufalo Ayala y el Mosco Negro fueron derrotados por quienes por primera vez pizaron Tijuana, Los Cadetes del espacio Venum & Ludxor, quienes fueron acompañados por la nueva promesa de Tijuana, Black Boy.

Para abrir las acciones de la función los nuevos talentos se hicieron presentes, Black Danger & Star Dragon se impusieron ante Mirage, Eternus.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising