Fútbol

MLS| Sporting KC 2-1 Galaxy: Fin de la racha

El Galaxy vio cortada una racha de 5 partidos sin perder

KANSAS CITY.- Se le acabó la buena racha al LA Galaxy ante el Sporting Kansas City que llega a 35 puntos y se consolida como el líder de la Conferencia Oeste. Con el marcador 2-1, a pesar de que el Galaxy buscó presionar al final, no pudo y el Kansas City fue muy superior en su cancha.

El marcador se abrió con un golazo a los 10 minutos, Benny Feilhaber con un tiro libre directo al ángulo superior izquierdo que hizo inútil la estirada de Jaime Penedo y con eso el equipo del Sporting ya ganaba 1-0 temprano en el partido.

Jaime Penedo salvó en diversas ocasiones a su equipo, el panameño al menos evitó 3 goles cantados por parte de Kansas City, el Galaxy no tenía idea de lo que sucedía y la facilidad con la que era superado, afortunadamente para ellos se iban al medio tiempo sin más goles en la canasta.

Al 60´ Penedo volvió a ser factor salvando en dos ocasiones dentro de la misma jugada, pero un remate de cabeza en el rebote ya era imposible, Lawrence Olum ponía el 2-0 en el marcador y la obligación de que el conjunto dirigido por Bruce Arena buscaba todo al frente.

El Galaxy hizo decorosa la derrota poniéndole emoción al final, con un gol del irlandés Robbie Keane que volvió a demostrar su calidad goleadora, Bradford Jamieson puso el balón al fondo, Keane en posición correcta definió suave y por el costado del arquero de Andy Gruenebaum para el 2-1 final.

Alineaciones:

Kansas City (4-3-3): Andy Gruenebaum; Igor Juliao (Kevin Ellis 86´), Aurélien Collin, Matt Besler, Seth Sinovic; Graham Zusi, Lawrence Olum, Benny Feilhaber; Toni (Jacob Peterson 45´), Dominic Dwyer y Soony Saad (Charles Sapong 73´). DT: Peter Vermes.

Galaxy (4-1-2-1-2): Jaime Penedo; Tommy Meyer, Leonardo, Kofi Opare, Adolph de la Garza (Bradford Jamieson 75´); Juninho (Stefan Ishizaki 70´); Marcelo Sarvas, Baggio Husidic (Kenney Walker 84´); Landon Donovan; Gyasi Zardes y Robbie Keane. DT: Bruce Arena.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising