TV

Marvel alista dos películas por año de aquí al 2019

5 adaptaciones sin título se suman a la lista

ESTADOS UNIDOS.-Se acerca el anual San Diego Comic-Con y con ello, 4 días de revelaciones sobre todo lo que se avecina en la industria del cine y la televisión.

Para aclimatarse con las próximas fechas, la compañía de cómics Marvel y su dueña, Disney, anunciaron 5 películas aun sin título que de acuerdo a Variety podrían descubrirse el 26 de julio durante el panel que presentarán en la convención al sur de California.

En el comunicado de Marvel se detalla la inclusión de cinco filmes nuevos y sus fechas de estreno, de modo que la productora confirma el lanzamiento de al menos dos películas por año hasta alcanzar el 2019.

La primera (no sabemos cuál) saldrá al cine el 27 de julio del 2017, seguida por una programada para el 3 de noviembre ese mismo año. Del 2018; 6 de julio y 2 de noviembre, mientras que el 2019 contará con un estreno para el 3 de mayo.

Hasta ahora, los únicos largometrajes de los que sabemos con seguridad son los que corresponden a fechas más cercanas como Guardians of the Galaxy que verá la luz el próximo 1ro de agosto en cines, de manera que la agenda quedaría de la siguiente manera:

2015:

    1 de mayo: The Avengers: Age of Ultron 17 de julio: Ant-Man

2016:

    6 de mayo: Capitán América 3 8 de julio: Doctor Strange

2017:

    27 de julio: Sin título 3 de noviembre: Sin título

2018:

    6 de julio: Sin título 2 de noviembre: Sin título

2019:

    3 de mayo: Sin título.

Vía Collider

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising