TV

SPOILER: ¿Será esta la trama de Star Wars VII?

Tengan cuidado, no son solo pistas, este puede realmente ser de qué trata

LONDRES.- No serían tiempos de una nueva película de Star Wars sin rumores, imágenes filtradas o anticipación enorme en general sobre ella en el internet, y hoy quizás se tiene uno de las más grandes filtraciones (o rumor) hasta ahora: un resumen de la trama.

Devin Faraci de "Badass Digest" dice haber obtenido un resumen de la trama de la secuela y la primera parte de una nueva trilogía, que tiene lugar 30 años después de "Regreso del Jedi" (1983).

Varios medios juran que Faraci tiene buenas fuentes y ya ha revelado previamente otros secretos de la industria. Pero no dudaríamos tampoco que el director J.J. Abrams haya inventado alguna historia alterna con tal de confundir a reporteros buscando información de la película.

SPOILERS

Faraci reporta que en efecto, son 30 años después del Episodio VI, comenzando con una toma de una "mano cortada, vagando por el espacio. Una mano cortada agarrando un sable de luz (lightsaber)."

Esta "mano" cae a un planeta desértico (Tatooine?) y es descubierto por los personajes protagonizados por la actriz Daisy Ridley y el actor John Boyega, los héroes de la película. El resumen lo describe como alguien "tratando de cambiar su camino por la vida" y ambos reconocen que el sable de luz es una importante reliquia Jedi.

Ahí comienza su aventura, topándose con Han Solo y Chewbacca. Faraci comenta que no vuelan en el Millenium Falcon (Halcón Milenario), pero tampoco revela en qué precisamente. Los dos viejos héroes reconocen al sable de luz como el que le perteneció a Luke. Lo más impactante, quizás, es que ellos no han visto a Luke en 30 años (!), desde el final del "Regreso del Jedi."

Se lanzan en una aventura para buscar a Luke, pero también la película nos presentará a unos villanos nuevos que construyen una súper arma que puede destruir... sistemas solares enteros.

"Hay más claro – esto es solo la trama muy en general, un sinopsis básico...estoy escuchando cosas muy positivas sobre la acción, y cosas muy, muy buenas sobre los personajes en sí y cómo los actores los traen a la vida. De nuevo, estoy escuchando que John Boyega sobresale en la película."

Pueden encontrar el "resumen" supuesto de "Star Wars: Episodio VII" aquí.

¿Qué tal?

Star Wars: Episodio VII se estrena en diciembre del 2015.

Vía "Collider.com"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising