TV

Neil Patrick Harris es invitado a formar parte de American Horror Story: Freak Show

Ryan Murphy, realizador de la serie, lo invitó vía Twitter

ESTADOS UNIDOS.-Durante American Horror Story: Coven, vimos a la cantante de Fleetwood Mac, Stevie Nicks, filtrarse entre las filas del elenco siendo invitada especial. Ahora, una reciente publicación de Ryan Murphy, el realizador sugiere que la producción podría repetir la fórmula e integrar a un nuevo actor para la próxima temporada, denominada Freak Show.

Por medio de Twitter, Murphy extendió una invitación pública al actor Neil Patrick Harris para unirse al elenco, en respuesta a una declaración que Harris hizo para un programa de radio en Entertainment Weekly. La estrella de Broadway reveló su interés en formar parte de la cuarta temporada de American Horror Story y confesó haber escrito una carta al escritor preguntando si podría integrarse.

"Le escribí una carta a Ryan preguntando si podía estar en ella, pero no respondió" dijo el rubio de 41 años en la radio.

Al llegar a oídos del productor y guionista, éste contestó:

"@ActuallyNPH Claro que puedes estar en el Freak Show! Tengo un papel que creo te encantará."
"@ActuallyNPH Claro que puedes estar en el Freak Show! Tengo un papel que creo te encantará."

¿Se integrará finalmente? Recordemos que Neil Patrick Harris se encuentra de gira con la obra de Broadway "Hedwig and the Angry Inch" y podría verse en problemas para coincidir en tiempos de trabajo. Aun así, la posibilidad está sobre la mesa y es cuestión de tiempo para que escuchemos una respuesta que confirme o rechace la propuesta.

Vía Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising