Celebridades

Belinda y Giovani Dos Santos pelean en Twitter

#VeoQueTodavíaMeExtrañas se convierte en tendencia con motivo del mensaje que escribió el futbolista.

MÉXICO.-En el 2007, fuimos testigo de un romance que floreció entre la cantante mexicana Belinda y el futbolista Giovani Dos Santos. Parecían tal para cual. Ambos gozaban de éxito en sus respectivas carreras y era normal encontrarlos dedicando sus logros a la relación, sin miedo a demostrar el amor que sentían.

No se sabe cuál fue el motivo verdadero de la ruptura, pero en el momento en que optaron por separar sus caminos, se rumoró que alguno de los dos había sido infiel, y que la relación se encontraba tan desgastada que alcanzaron el punto límite de la relación.

Eventualmente continuaron con sus vidas e iniciaron nuevos amoríos, aunque a la fecha, los medios siguen recordando con nostalgia a este par, y aparentemente, Belinda también.

Tras viralizarse un video en el que aparece Giovani alcoholizado con una mujer, la cantante decidió etiquetar a su ex-pareja en una publicación de Twitter para avisarle frente a todos sus seguidores lo que estaban haciéndole llegar. Así fue como respondió el deportista:

Como consecuencia, las palabras del delantero mexicano se convirtieron rápidamente en la tendencia número uno de la red social, donde los usuarios de esta plataforma califican el pleito como una "telenovela" mientras parodian el pleito citando a Borges. Aquí el video que dio origen a la conversación entre Beli y Gio:

VIDEO: GIOVANI BORRACHO CON UNA MUJER

Vía Sopitas

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising