San Diego

Comic-Con 2014: Mira el episodio piloto de "iZombie"

La nueva serie de The CW llega al SDCC

Olivia "Liv" Moore era una jóven de 25 años, trabajando de interna en un hospital y con una carrera médica por delante... hasta que se convirtió en un zombie. Ahora Olivia deberá tratar de mantener su humanidad mientras come cerebros de la gente en la morgue del hospital, los cuales le dan visiones y pistas sobre quién los asesinó. Esta esperada adaptación del cómic homónimo hará su debut en Comic-Con seguida de una sesión de preguntas y respuestas con las estrellas de la serie Rose McIver (Once Upon a Time), Malcolm Goodwin (Breakout Kings), Rahul Kohli y Robert Buckley (One Tree Hill), al igual que los productores ejecutivos Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright (Veronica Mars).

"iZombie" llegará a la televisión a través de The CW en los próximos meses. El show está basado en el cómic creado por Chris Roberson y Michael Allred y publicado bajo el sello de Vertigo de DC Comics.

El panel de "iZombie" se realizará el día viernes 25 de julio de 11:30am a 12:30pm en el Room 6BCF del Centro de Convenciones de San Diego.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising