TV

Nuevo avance extendido de Star Wars: Rebels

La historia oficial sobre qué pasó entre los Episodios III y IV llega en otoño

ESTADOS UNIDOS.- Justo para la semana de Comic-Con (pero no aparentemente como parte de éste) Disney nos da un nuevo avance para la próxima serie de televisión de la saga épica espacial, "Star Wars: Rebels".

VIDEO: Trailer extendido de Star Wars: Rebels, con todo y un cameo de un importante personaje de la saga.

El avance deja claro que la República de las precuelas cayó y la Orden de los Jedi también, con solo unos cuantos sobreviviente huyendo del Imperio y es una galaxia mucho más parecida a la que vimos en la trilogía original.

"Rebels" cumple varias funciones dentro de la mitología y los cuentos de la saga de las "Guerras de las galaxias". Es una secuela "espiritual" a la serie de "The Clone Wars", que llegó a su fin el pasado mes de marzo en Netflix, así como también una secuela y precuela a las películas Episodios III y IV respectivamente, pues narra algunos de los acontecimientos en el mundo de Star Wars previo al nacimiento de la Rebelión contra el Imperio, que vemos ya en la primera cinta de la trilogía original. Esta es una época nunca antes visitada fuera de los cómics (historias que ya no son consideradas como parte del 'canon').

Imagen del trailer
Imagen del trailer

Disney promocionará "Rebels" en el Comic-on de San Diego el jueves durante una función especial en el Gaslamp Reading Cinemas. E igual habrá un panel en el Salón 6BCF a las 6:00 p.m. el mismo día, con la mayoría del equipo creativo y los actores que prestan sus voces a los personajes.

Poster oficial de la serie.
Poster oficial de la serie.

La serie debutará en octubre en un especial de una hora en el Disney Channel, para continuar el resto de la temporada en el canal Disney XD. Freddie Prinze Jr., Taylor Gray, Steve Blum, Tiya Sircar, Vanessa Marshall, Jason Isaacs, David Oyelowo y

Billy Dee Williams (quien volverá a protagonizar a Lando Calrissian) serán los actores de voces.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising