Celebridades

El "bebé real" cumple un año

Revelan fotografías oficiales

REINO UNIDO.- Este 22 de julio, el pequeño heredero de la corona británica, Jorge de Cambridge, cumple un año de haber llegado al mundo como primer y único hijo por el momento, del príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge.

Desde su nacimiento, el infante se ha distinguido por acaparar con un brillo especial la atención de los medios, ya que después de todo, se trata de un bebé que algún día será rey. Conscientes de esto, la familia la familia real publicó una serie de fotografías conmemorativas donde podemos ver a los duques pasando tiempo de calidad en familia durante una visita al Museo de Historia Natural, ubicado en Londres, en honor a la celebración de su cumpleaños número uno.

El comunicado que acompaña a las imágenes dice lo siguiente:

"Quisiéramos aprovechar esta oportunidad del primer cumpleaños de George para agradecer a todos este año, donde sea que los hayamos conocido, en casa o en el extranjero, por sus cálidos y generosos buenos deseos para George y nuestra familia."

Captadas por el fotógrafo John Stillwell, podemos ver al pequeño Jorge mucho más crecido caminando por si solo u observando con fascinación el posar de una mariposa que encontró en la exhibición del museo, titulada "Sensational Butterflies."

Vía Quién Fuente Newser

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising