Celebridades

Camila Sodi revela más de la cuenta en fotografía de Instagram

Posó al estilo de Miley Cyrus

MÉXICO.- La aplicación de Instagram se ha convertido en la plataforma preferida de las celebridades para compartir sus momentos de mayor intimidad. Ya sea vacacionando, o descansando en la comodidad del hogar, aunque también, destapando algunos de sus momentos más sugestivos.

En esta ocasión, fue la actriz Camila Sodi quien sacó provecho de su influencia en redes sociales, para promover su imagen más sensual a la fecha. Vistiendo un bodysuit similar a los que regularmente utiliza la ex estrella de Disney Miley Cyrus, Sodi tomó la parte inferior de la prenda para ceñirlo en su entrepierna y dejar al descubierto su cadera y parte del vientre.

De acuerdo a las etiquetas de la actriz, la imagen habría sido tomada por el fotógrafo mexicano Napoleón Habeica, de quien podemos decir como dato curioso, que algunos medios lo comparan con el estilo de Terry Richardson, por su interés en la fotografía de mujeres de apariencia inocente con actitud seductora.

En el portafolio de Habeica podemos encontrar a otras celebridades de renombre internacional, como el ex-futbolista brasileño Pelé, la tijuanense Julieta Venegas y la actriz española Paz Vega.

Vía Criterio Hidalgo

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising