Baja California

Llega la sexta edición del "Festival de las Brasas, la Cerveza y el Vino"

Ofrecerán lo mejor de la gastronomía urbana

Con la participación de 20 restaurantes de tipo urbano y establecido, se llevará a cabo la Sexta Edición del "Festival de las Brasas, la Cerveza y el Vino", este domingo 27 de julio en el estacionamiento del Hipódromo, entrada libre.

En rueda de prensa en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) que preside el Lic. Arturo Gutiérrez Sánchez, el coordinador general del evento, Hernán Hernández, informó que habrá área infantil, gastronomía, música en vivo y regalos.

Mencionó que la idea es que los restaurantes cocinen sus platillos a las brasas, fomentando en buen comer a través de precios muy accesibles, en ese sentido, esperan que asistan más de 2 mil personas al evento.

De igual forma, participarán 4 vinícolas, la cervecería Tecate y productores artesanales de la región, destacó que este festival es un referente importante para la ciudad ya que el estado se consolida como zona turística gastronómica a nivel nacional.

Mientras que Tijuana por su ubicación geográfica y clima tiene un enorme potencial gastronómico con sus restaurantes, la cocina urbana, su pesca, productos, siendo así aquellos deleites que atraen cada vez más visitantes con intereses culinarios a esta ciudad, resaltó Hernán Hernández.

Informó que el evento iniciará a partir de las 12:00 horas con un ambiente 100% familiar y seguro, ya que se contará con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, unidades de ambulancias y bomberos.

Por su parte, el presidente de Cotuco, Lic. Arturo Gutiérrez Sánchez, expresó que Tijuana ha empujado su cambio de percepción en el exterior a través de una plataforma de turismo gastronómico y cultural, por lo que el "Festival de las Brasas, la Cerveza y el Vino" viene abonar a estos esfuerzos.

En ese sentido, invitó a la ciudadanía al festival destacando que en los últimos eventos que se han realizado en la ciudad, se ha detectado un incremento del turismo anglosajón, asiático e hispano principalmente de Los Ángeles.

Para mayor información comunicarse al teléfono 664 130 93 49 o bien, escribir al correo hernan_74tagle@yahoo.com.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising