Baja California

Prepárate para el evento "Del Huerto y El Viñedo A Tu Mesa"

Grandes Chefs se reunen en Finca Altozano

Inician las Fiestas de la Vendimia del Valle de Guadalupe y con ella una gran cantidad de eventos culinarios relacionados con la cultura vinícola de la región. sin embargo, pocos lograrán la calidad y el nivel de "Del Huerto y El Viñedo A Tu Mesa", ya que de entrada gozará de grandes talentos en todas las ramas gastronómicas. Se trata de una cena en 6 tiempos acompañada de los vinos de Norte 32 y G. Salinas Vinicultores.

De inicio se llevará acabo en la Finca Altozano, el asador campestre del internacionalmente reconocido Chef Javier Plascencia y contará con una variedad de chefs invitados que impresionarán hasta el paladar más exigente. Entre ellos podemos encontrar al Chef Ori Menashe, el Chef Timothy Hollingsworth, Jon Sloan y al Chef residente de Laja uno de los mejores restaurantes de Baja California, Jair Téllez.

El precio del evento es de $1,500 pesos por persona con opción a transportación al Valle de Guadalupe partiendo de Tijuana por sólo $350 pesos adicionales. "Del Huerto y El Viñedo A Tu Mesa" se realizará el sábado 16 de agosto, iniciando con un coctél de bienvenida a las 7:00 pm y la cena a las 8:00 pm. La venta de boletos es a través del teléfono (664) 225-93-09 o en el correo electrónico contacto.plascencia@gmail.com.

Para direcciones a Finca Altozano haz click aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising