San Diego

Comic Con 2014: "Agent Carter" y "Agents of S.H.I.E.LD." visitarán el SDCC 2014

ABC y Marvel presentan un panel especial con sus dos series

"Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." y "Marvel's Agent Carter" llegan al San Diego Comic-Con 2014 en un panel titulado "Marvel Television Presents" moderado por el mismísimo productor y creador de cómics Jeph Loeb, quien actualmente se encarga de todo lo relacionado con Marvel en el mundo de la televisión, en un panel que promete traer muchas sorpresas a todos los asistentes y fanáticos de estas series ligadas a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Junto a Loeb estarán presentes los agentes de S.H.I.E.L.D. Clark Gregg (Phil Coulson), Ming-Na Wen (Melinda May), Brett Dalton (Grant Ward), Chloe Bennet (Skye), Iain De Caestecker (Leo Fitz) y Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons), además de los productores ejecutivos Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeffrey Bell.

La sorpresa viene con la mismísima Agente Carter, Hayley Atwell, quien también estará presente durante el panel junto con los productores de esta nueva serie ligada fuertemente al Capitán América y la creación de S.H.I.E.L.D..

VIDEO: "Marvel One-Shot -Agent Carter"

"Marvel Television Presents" se llevará a cabo el día viernes 25 de julio de

3:00pm a 4:00 p.m. en el Ballroom 20 del Centro de Convenciones de San Diego. Además no te pierdas la oportunidad de obtener un autógrafo de los protagonistas de "Marvel's Agent Carter" de 1:00pm a 2:00 p.m en el puesto de Marvel (#2329) dentro del Floor Room. El sábado 26 el elenco de "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." también estará disponible para autógrafos y fotografías en el mismo puesto de 10:00am a 11:00am.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising