Celebridades

Naya Rivera se casa, aunque no con su ex-prometido

La atacan por contraer matrimonio a tres meses de finalizar su compromiso con Big Sean

MÉXICO.- Tres meses atrás, la estrella de Glee, Naya Rivera, estaba todavía comprometida con el cantante de hip hop conocido como Big Sean. La pareja se había comprometido en octubre del año pasado y todo parecía marchar viento en popa, hasta que el rapero anunció la separación el pasado mes de abril para el portal de TMZ, declarando que la ruptura habría sido consecuencia de un problema de celos y necesidad de control, por parte de la actriz.

Las cosas no terminaron muy bien. La guerra de los dimes y diretes estalló cuando Naya Rivera acusó de robo a su ex-prometido, y eventualmente, los problemas de su vida personal empataron a los de su carrera profesional. La vida de esta famosa parecía caótica.

No obstante, a pocos meses de haber protagonizado este conflicto, Naya Rivera regresa a los encabezados de varios portales del espectáculo esta mañana, para confirmar que finalmente sí consiguió casarse... Aunque no con Big Sean.

Foto: PEOPLE.
Foto: PEOPLE.

La actriz y cantante contrajo matrimonio con el también actor Ryan Dorsey el 19 de julio en Cabo, San Lucas. El lugar preferido por las celebridades para contraer nupcias en México.

"Nos sentimos verdaderamente bendecidos de estar juntos como marido y esposa. Nuestro día especial estaba predestinado junto a todo lo que pudimos haber pedido" declaró la pareja en un comunicado oficial.

Foto: PEOPLE.
Foto: PEOPLE.

Con mucho estilo, Rivera vistió un modelo de la diseñadora Monique Lhuillier, mientras que Dorsey caminó hacia el altar en un sofisticado traje de la firma Dolce & Gabbana.

Foto: PEOPLE.
Foto: PEOPLE.

Lo que a muchos podría parecerles buena noticia, ya que las bodas de famosos suelen generar mucha expectativa, resultó en comentarios negativos por parte del público, quienes criticaron a la actriz por su decisión de casarse a tan poco tiempo de haber concluido su relación anterior, calificándola con términos despectivos y denigrantes que cuestionan la moral y valores de Naya Rivera.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising