San Diego

Comic-Con 2014: Los posters de "Mockingjay" y "The Expendables 3"

Obtén estos pósters exclusivos del evento

Aprovechando el espíritu de la celebración del San Diego Comic-Con 2014, Lionsgate presenta los pósters exclusivos para el evento de dos de sus películas más esperadas: "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1" y "The Expendables 3".

El poster para "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1" fue creado por el artista WK Interact y mantiene todo el espíritu revolucionario de la película denunciando la tiranía del gobierno de Panem. Para descargar el póster en alta resolución haz click aqui.

Y si eres de los afortunados que asistirá este año al Comic-Con recuerda visitar TheHungerGamesExplorer.com para tener una oportunidad de obtener este póster firmado por el artista.

"The Expendables 3" no se queda atrás con 16 pósters de los actores y actrices de la cinta inspirados en las pinturas pop de Andy Warhol. Para descargar todos los pósters en alta resolución haz click aqui.

"The Expendables 3" es protagonizada por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture y Terry Crews, además se integran al equipo de mercenarios y Wesley Snipes, Mel Gibson, Antonio Banderas, Kelsey Grammar, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glen Powell. La cinta se estrena el 15 de agosto de 2014.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising