Eventos

Disney/Marvel Pictures y Sandiegored te invitan a ver "Guardians of the Galaxy"

Gana pases para una función especial el miércoles 30 de julio a las 7:30 pm

Disney/Marvel Pictures y SanDiegoRed.com te invitan a ver una de las cintas más esperadas de este verano "Marvel's Guardians of the Galaxy".

Tenemos 25 pases dobles para regalar y pueden ser tuyos. Esta función especial se llevará a cabo el día miércoles 30 de julio a las 7:30 pm en Regal Rancho del Rey. Para ganar los boletos solamente debes mandar un correo a promociones@sandiegored.com respondiendo la siguiente pregunta:

    ¿Cuales son los nombres de los personajes principales de "Marvel's Guardians of the Galaxy"?

Recuerda incluir tu nombre completo y teléfono para poder reclamar tu pase.

"Marvel's Guardians of the Galaxy" es una aventura espacial de proporciones épicas y llena de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel llevándolo a los confines del espacio exterior. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill (Chris Pratt) es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket (Bradley Cooper), un mapache armado con un rifle, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista). Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

VIDEO: "Marvel's Guardians of the Galaxy"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

promociones@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising