San Diego

Comic-Con 2014: ¡Harleypalooza 2014!

Una sesión fotográfica masiva organizada por The Gotham Underground

Una de las sesiones fotográficas más divertidas de Comic-Con regresa este año mucho más grande que nunca. "Harleypalooza" es un evento que reune a todos los cosplayers inspirados en el personaje icónico de DC Comics Harley Quinn para una sesión de fotos masiva. Este evento forma parte de otra gran sesión fotográfica inspirada en DC Comics organizada por el grupo "The Gotham Underground" y se llevará a cabo el día sábado 26 de 1:00pm a 1:45pm en las escaleras traseras del Centro de Convenciones de San Diego.

[img srcThumb="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_55735_1406148082_630.jpg" srcLink="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_55735_1406148082.jpg" size="medium"]Harley Quinn Invades Comic-Con #1.

Cortesía DC Comics[/img]

La idea es que todos aquellos asistentes al SDCC que vayan disfrazados de Harley Quinn se reunan para una sesión de fotos grupal que pasará a la historia de esta famosa convención. Además, donde quiera que Harley vaya habrá mucha diversión. Para mayores informes revisa la página oficial del evento en Facebook.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising