San Diego

Comic-Con 2014: Llegando a Preview Night

Un pequeño vistazo a lo que nos espera durante el evento

SAN DIEGO.- Un mar de gente nos recibió la noche pasada en el Centro de Convenciones de San Diego durante la ignauración del San Diego Comic-Con International 2014, en la noche mejor conocida como "Preview Night" donde se nos daría un pequeño vistazo de lo que podemos esperar durante esta magnífica convención.

Personajes famosos hechos de lego son tradición en el evento
Personajes famosos hechos de lego son tradición en el evento

Con Batman celebrando su 75 aniversario de existencia, el "caballero de la noche" es un tema que está presente de una manera fuerte en la convención, con todos los trajes usados en las películas puestos en exhibición en un pabellón especial dedicado al personaje creado por Bob Kane. Entre comics, muñecos coleccionables y otra parafernalia de Batman, destaca la capa que usará Ben Affleck en la siguiente encarnación del personaje.

El temible Smaug
El temible Smaug

En el salón principal también nos recibió un Smaug gigante que nos abría y cerraba los ojos. Con Peter Jackson revelando el póster de "The Hobbit: Battle of the Five Armies" en facebook el día de ayer, podemos esperar que revelen el tráiler oficial durante el panel de la cinta.

Las series de Warner debutaron sus episodios piloto en una proyección especial en el Indigo Room, siendo "Gotham" y "The Flash" algunas de las más esperadas. Otra serie que generó mucha expectativa fue "Star Wars Rebels", la cual tiene la titánica tarea de unir las dos trilogías creadas por George Lucas.

Personajes de "Star Wars : Rebels"
Personajes de "Star Wars : Rebels"
El auto de Darth Vader
El auto de Darth Vader

Aún tenemos mucho por ver, pero estén atentos a SanDiegoRed.com porque les estaremos llevando lo mejor de Comic-Con.

Jorge.Guevara@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising