Viral

"Corre por tu vida" en el primer Zombie Run Tijuana

Una carrera de obstáculos donde el principal reto a vencer son los muertos vivientes.

TIJUANA.- Quienes se hayan perdido de vivir la experiencia del "Walking Dead Escape" en Petco Park,no tendrán nada lamentar. La atractiva carrera donde sus competidores deben sobrevivir a los zombies llegará a Tijuana con otro nombre e intención, aunque eso sí, bajo la misma promesa de adrenalina y diversión.

Aunque se trata de eventos no relacionados entre si, el concepto es el mismo pero con todas las ventajas de localizarse en Tijuana comenzando por el precio. Mientras que la versión sandieguina cuesta alrededor de 75 dólares, en Tijuana, el "Zombie RUN 5K" costará 150 pesos por adulto y 100 por niños en pre-venta.

Para aquellos que no están familiarizados con la temática ¿En qué consiste? Se trata de una carrera con obstáculos donde el principal reto a vencer no será la distancia, ni las vallas o fosas en el camino de 5 kilómetros, sino la horda de zombies "hambrientos" que tratarán de arrebatar tu salud, bienestar, felicidad, energía y armonía representadas en 5 banderines que tendrás que cuidar.

Se llevará a cabo el 11 de octubre en Museo El Trompo y contará con dos modos de dificultad: Fácil y Difícil, uno a las 5 PM y el segundo a las 6 PM. Para más detalles, consulta la página de Facebook Zombie Run Tijuana y no te quedes con las ganas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[b]Elizabeth.rosales@sandiegored.com[/b]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising