Música

Black Box presenta a Jumbo en Tijuana

La banda de rock mexicano dará a conocer su nuevo disco, titulado "Alfa Beta Grey"

TIJUANA.-Jumbo regresará a Tijuana para deleitar a nuestros oídos con el nuevo material de su novena producción discográfica "Alfa Beta Grey" acompañado por algunos éxitos del ayer y hoy como "Fotografía", "Siento que" y "Rockstar".

Será el próximo 15 de agosto en las instalaciones del ya reconocido Black Box, donde los regios harán retumbar las paredes con su muestra del rock que se originó en Monterrey durante la década de los 90s como parte de la "Avanzada Regia", un movimiento musical que arrojó propuestas como Zurdok, Volován y Plastilina Mosh por mencionar algunas.

Los intérpretes de "Cada vez que me voy" pisaron la ciudad fronteriza apenas unos meses atrás, pero en esta ocasión presentarán un set de canciones renovado que hará énfasis en demostrar los nuevos sonidos de la agrupación a 20 años de evolución como conjunto.

El costo de los boletos inicia en $180 M.N en pre-venta y es posible conseguirlos en taquilla con un horario de 1PM a 7 PM entre semana. Para más información visita la página de Black Box en Facebook.

VIDEO: JUMBO - A VECES

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising