San Diego

Comic-Con 2014 : Una experiencia con 'The Boxtrolls'

Tarántulas, grusanos y chapulines para degustar

SAN DIEGO.- Algunas cosas solo ocurren en el Comic-Con y este 2014 no fue la excepción, diversos insectos llegaron para degustar a los paladares más exigentes como parte de la experiencia "Boxtroll".

Isaac Hempstead-Wright, el famoso actor al que muchos conocen como "Bran Stark", ha optado por una nueva experiencia y es así como le dio vida a "Eggs", el personaje principal de "The Boxtrolls". En la cinta animada, Eggs forma parte de una familia poco convencional que lo cría como uno de ellos y posteriormente se convierte en el salvador de los 'Boxtrolls', unas criaturas que reciben su nombre según la caja que porten. "The Boxtrolls" combinará técnicas de animación ya que es un trabajo realizado por los creadores de "Coraline" y "Paranorman" .

Parte de la vida cotidiana de los Boxtrolls es alimentarse con insectos y precisamente esto fue lo que ocurrió hoy. Tarántulas, gusanos y saltamontes fueron algunos de los platillos que los asistentes pudimos disfrutar en el foodtruck de la cinta.

El chef David George Gordon fue el encargado de preparar estos singulares alimentos, una práctica que realiza diariamente y que podemos conocer a fondo en el libro "The eat-a-bug cookbook". Este sábado 26 de julio, el food truck de los Boxtrolls seguirá ofreciendo degustaciones a un costado del Petco Park de 2 a 4 de la tarde.

"The Boxtrolls" llegará a las salas de cine el 26 de septiembre del 2014 y mañana ofrecerá un nuevo vistazo a la cinta en el panel promocional donde también estarán Ben Kingsley y Elle Fanning.

VIDEO : Probando insectos con los 'Boxtrolls'

Brenda.Colon@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising