Béisbol

Toros de Tijuana visita la Fundación Castro Limón

Jugadores del equipo conviven con los niños de la institución

TIJUANA.- Con la finalidad de hacer pasar un rato agradable a los niños que ahí se atienden, el club Toros de Tijuana visitó la fundación Castro Limón donde brindó una comida a los pacientes, directivos y jugadores.

El evento lo encabezó el Lic. Pedro Cruz Camarena, director general de Fundación Castro Limón, La Lic. Blanca Uribe Díaz, vicepresidenta del club Toros, la primera dama del mismo Sra. Blanca Díaz de Uribe, el Sr. Jaime Blancarte Pimentel gerente general, el Lic. Carlos Orozco gerente administrativo de los bureles, la Lic. Adriana Flores directora del departamento de trabajo social de dicho centro y la Lic. Erika Picazo directora del departamento de psicología de la fundación.

También estuvieron presentes los jugadores de Toros de Tijuana Gilberto Carrera, Rudy González, Héctor Hernández, Eduardo "El Mosco" Arredondo, el dominicano Ramón Ortiz y la leyenda Dennis Reyes quienes fueron los que personalmente atendieron a todos los niños.

Cabe mencionar que las mascotas del equipo "El Chango 0 t", "El Toro Torín" y "La Viejita de la 5 y 10" se presentaron para atender a todos los valientes chiquitines que pelean palmo a palmo por vencer el cáncer.

En su mensaje, Blanquita Uribe mencionó y aplaudió el esfuerzo que día con día realizan estos niños y la Fundación Castro Limón, además que compartió el concepto filosófico de Toros y la fundación, en el sentido de buscar salir adelante siempre ante la adversidad.

Por su parte el Lic. Pedro Cruz Camarena se refirió a la importancia que tiene este tipo de visitas más allá del donativo que cualquier institución pueda hacer, ya que esta convivencia con los niños, no tiene precio alguno por la felicidad que Toros de Tijuana les llevó con los jugadores, las mascotas y todo el staff burel que amablemente atendieron a todos los chiquitines.

Por último y antes de pasar a la comida que todos los niños disfrutaron, la directiva de Toros de Tijuana hizo entrega de un donativo de 25 mil pesos a la Fundación Castro Limón en apoyo a tantos gastos que esta nombre esta institución tiene en beneficio de la lucha contra el cáncer infantil, además de regalos y souvenirs para todos los presentes.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising