Tijuana

Brenda Ruacho clausura curso de verano para menores con discapacidad

La Primera Dama de Baja California suma esfuerzos a la causa

TIJUANA.- Entre música, canciones y porras, 130 pacientes del Centro de Rehabilitación Integral Tijuana (CRI), realizaron hoy la Clausura del Curso de Verano para menores con discapacidad "Espacio Diferente".

El evento estuvo encabezado por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, quien se mostró muy emocionada por la alegría y entusiasmo que desbordaba cada uno de los participantes y su familia.

Durante su mensaje, la señora Brenda Ruacho de Vega aseguró que seguirá trabajando para lograr más oportunidades de rehabilitación para las personas con discapacidad, en especial el de niñas y niños que requieren y merecen de una atención especializada.

"Como muchos de ustedes ya sabrán, estamos trabajando con mucho ánimo y esfuerzo para traer a Baja California un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, con esto buscamos que todos ustedes reciban una atención especializada en menores, nuestro compromiso es y será siempre para ustedes", manifestó.

Ruacho de Vega, reconoció y agradeció el trabajo que realiza el personal responsable de la atención de los pacientes el CRI, tanto niños como adultos. Aseguró que dicho centro seguirá otorgando atención y rehabilitación para todos.

El curso de verano "Espacio Diferente" está orientado a menores que padecen cualquier tipo de discapacidad. En su edición 2014 se realizó del 30 de junio al 25 de julio, lapso en el que los pacientes estuvieron apoyados por 170 jóvenes voluntarios, estudiantes de nivel superior.

Durante la clausura, la Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega, estuvo acompañada por el Director de Rehabilitación y Medicina Social, Carlos Gómez Briseño.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising