San Diego

Comic-Con 2014 : Kingsman, el servicio secreto al estilo 'cómic'

Una nueva faceta de los espías británicos

SAN DIEGO.- Tal como ocurriera hace algunos años con Kick-Ass, el equipo detrás de la famosa adaptación regresa a las andadas con "Kingsman : The Secret Service". Espías británicos con mucha acción, nos mantendrán atentos a lo que ocurre en pantalla.

De la mano de Colin Firth y Samuel L.Jackson, el elenco de la cinta habló sobre el reto de crear una nueva cinta de espías británicos al sabor de James Bond, pero con un twist de sangre y mucha acción al estilo de lo que hemos visto en Kick-Ass. Egsy es el personaje principal, un joven con talento y muchos problemas que recibirá una invitación para ser parte de un servicio de inteligencia británico.

Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson fue uno de los que fue mejor recibido, a estas alturas se ha convertido en un veterano del evento gracias a todas las cintas en que ha participado. Colin Firth sorprende en este papel que es sumamente alejando de lo que le hemos visto hacer en dramas y comedias románticas.

Mark Millar y Dave Gibons, creadores del cómic "Kingsman : The Secret Service".
Mark Millar y Dave Gibons, creadores del cómic "Kingsman : The Secret Service".

El director Matthew Vaughn no pudo estar presente, pero fue poca la decepción ya que presentó un avance de la película acompañado de Mark Hamil quien interpreta a un personaje en el largometraje. Curiosamente, el video mensaje mostraba al director y al famoso jedi con la máscara de Kick-Ass y la peluca de Hit-Girl, lamentablemente no pudimos guardar imagen del video porque no se permitía grabarle.

Kingsman : El Servicio Secreto se estrena el 24 de Octubre del 2014.

VIDEO : Avance "Kingsman : The Secret Service"

Brenda.Colon@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising