San Diego

Comic-con 2014 : Cartoon Network presenta nuevas temporadas

Es la Hora de la Aventura

SAN DIEGO.- Cartoon Network es uno de los veteranos y más buscados de Cómic-Con. Este 2014 presentaron un par de páneles con los elencos de "Adventure Time" y "The Uncle Grandpa & Clearence".

Por parte de "The Uncle Grandpa & Clearence", aparecieron el creador de la serie Pete Browngardt (Uncle Grandpa), Kevin Michael Richardson (Mr. Gus) y Eric Bauza (Belly Bag).  De Clarence estuvieron Spencer Rothbell (guionista), Tom Kenny (Tiny Miracle, Uncle Grandpa y Sumo, Clarence) y Eric Edelstein (Chad). Además de conocer detalles de los próximos episodios, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer algunas preguntas al elenco y posteriormente participar en la firma de autógrafos.

Elenco y Productores de "Adventure Time"
Elenco y Productores de "Adventure Time"

Al llegar el equipo de "La Hora de la Aventura" (Adventure Time), los asistentes convivimos con Jeremy Shada (Finn), John DiMaggio (Jake), Tom Kenny (Ice King/Rey Helado), Olivia Olson (Marceline), Kent Osborne (guionista) y Adam Muto (Co productor).  Una de las sorpresas más gratas fue cuando Olivia Olson deleitó a los fans con una canción para después presentar avances de los próximos episodios y responder preguntas de la audiencia.

¿Esperar? No será necesario ya que SanDiegoRed.com tiene algunos avances para tí :

VIDEO :

Brenda.Colon@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising