San Diego

Comic-Con 20014: Así será la Mujer Maravilla en Batman vs. Superman

Las primera imagen de Gal Gadot como la última parte de la trinidad de DC

SAN DIEGO- Durante la presentación masiva de Warner Bros., el estudio aprovechó para presentar un poco más sobre la secuela de "Hombre de Hierro" (Man of Steel) la película de Superman que inició con un nuevo universo de DC al estilo Marvel Studios.

El tiempo dedicado a la cinta fue tiempo para presentar por primera vez a la actriz con el traje que la Mujer Maravilla usará en el nuevo Universo Cinematrográfico de DC Comics. En el panel aparecieron (sin hablar) Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot acompañados por el director de la cinta Zack Snyder.

El traje de la Mujer Maravilla es muy parecido al look clásico, dejando de lado el usado en los cómics actualmente, manteniendo la falda icónica, sin embargo, las estrellas de la bandera americana no aparecen, dando un aspecto mas amazónico. Algo notorio es el uso de tacones en lugar de las botas de combate que utilizan muchos superheroes.

Durante este panel se presento también el primer avance de Batman vs Superman: Dawn Of Justice, donde vimos a un Batman viejo evocando las imágenes del clásico comic de Frank Miller The Dar Knight Returns: Batman en la azotea de Ciudad Gótica en una noche lluviosa, de pronto una luz apareció en el horizonte. La batiseñal se refleja en los lentes de un Batman cuyo aspecto no es el que vimos en las imágenes de revelo Zack Snyder, dando un look mas amenazante, casi como una armadura. De repente, aparece Superman en la luz de la batiseñal, con los ojos brillando rojo de su visión láser.

Una pequeña prueba del avance que se presentó en Hall H con Warner Bros. de la película Batman Vs. Superman: Dawn of Justice.
Una pequeña prueba del avance que se presentó en Hall H con Warner Bros. de la película Batman Vs. Superman: Dawn of Justice.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

jorge.guevara@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising