Béisbol

Rieleros de Aguascalientes toma ventaja ante Toros de Tijuana

Marcador de 3 carreras a 1

TIJUANA.- El sinaloense Carlos Orrantia conectó un cuadrangular de tres anotaciones y el venezolano Ramón Ramírez tiró una joya de pitcheo en el triunfo de 3 carreras a 1 de Rieleros de Aguascalientes sobre los Toros de Tijuana en el arranque de la serie en el estadio Gasmart este fin de semana en actividad de Liga Mexicana de Beisbol, ante más de 9 mil personas.

Silva (5-11) tiro cinco entradas de dos imparables, tres carreras, una base y un ponche llevándose la derrota. Después, Rudy González con dos tercios de entrada de un hit, Víctor Álvarez con un tercio de un ponche, Hugo Castellanos con un rollo en perfecto orden, Héctor Navarro con un episodio de dos hits una base y un ponche y concluyó Dennis Reyes con un episodio en perfecto orden.

El venezolano Ramón Ramírez (2-1) lanzó un gran partido para adjudicarse el gane trabajando siete episodios de seis imparables, sin carrera, sin bases por bola y con cinco chocolates. Continuaron en la loma de las responsabilidades Heriberto Ruelas con trabajo de una entrada y un tercio de un hit, una carrera y una base, terminando el veteranazo Rafael Díaz con dos tercios de un imparable para su salvamento 6 del año.

Fue un juego de mucho picheo por ambos bandos. Solo fue un pestañeo en la gran labor de Walter Silva lo que costó las tres rayitas de Rieleros. En el quinto episodio, Rubén Rivera recibe pasaporte con un out, vino ponche José Amador pero Carlos Rodríguez responde con sencillo y a continuación Carlos Orrantia empalmó su cuadrangular 7 del año por todo el jardín izquierdo para el 3-0 en ese momento.

Toros hizo su única carrera en la octava entrada cuando el emergente Gilberto Carrera gorrea la inicial, avanza a la intermedia en rola de "El Mosco" Arredondo y anotaría más tarde en imparable productor de Blake Gailen, pero sería todo a la ofensiva de Toros en este partido.

Les recordamos a todos los aficionados que mañana se realizará doble juego a partir de las 3:00 de la tarde con el gran ambiente que caracteriza al estadio Gasmart.

Sigue las acciones de los Toros de Tijuana en vivo y a todo color por televisión en el canal 143 de Cablemas, en radio a través del 800 AM Grupo Cadena y en www.torosdetijuana.com

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising