Béisbol

Toros de Tijuana y Padres de San Diego unen esfuerzos por el Hospital Infantil de las Californias

Generosidad sin fronteras

TIJUANA.- Los clubes profesionales de beisbol Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol y los Padres de San Diego de Major League Baseball realizaron un bonito y emotivo recorrido esta semana por las instalaciones del Hospital Infantil de las Californias, donde fueron recibidos de gran manera por todos los presentes.

Este evento fue encabezado por el anfitrión el doctor Antonio Loaiza, director médico del Hospital Infantil de las Californias quien junto a su amable staff recibieron a Tom Saidler quien encabeza el grupo de dueños del Padres de San Diego del mismo equipo californiano estuvieron presentes Alex Montoya representante de la relaciones comunitarias del club, Nicky Patriarca directora de los servicios de marketing del equipo y Rebecca Ramírez quien funge en Tijuana como representante de Padres de San Diego y gerente general de la tienda del equipo carmelita entre otras personalidades.

Por Toros de Tijuana estuvieron presentes la vicepresidenta del club, Lic. Blanca Uribe Díaz, la primera dama del mismo club, Sra. Blanca Díaz de Uribe, el señor Jaime Blancarte Pimentel, gerente general, Lic. Carlos Orozco, gerente administrativo, el Lic. Sergio Cortes, coordinador de mercadotecnia del club y el Lic. Tito Escobar, coordinador de medios y relaciones públicas del equipo burel.

Durante el recorrido por las instalaciones de este centro médico, el doctor Antonio Loaiza dio una perfecta explicación sobre cómo se trabaja con los niños buscando siempre brindarles el mejor servicio y llevarlos a que gocen de una mejor calidad de vida.

Por su parte, la Lic. Blanca Uribe Díaz en su intervención fue clara en manifestarse a favor de estas causas tan nobles en las cuales se ayuda a los niños y se comprometió a trabajar y apoyar al Hospital Infantil de las Californias como club profesional de beisbol de esta ciudad.

En su intervención, el señor Tom Saidler de Padres de San Diego, ratifico el apoyo que como club brindan al Hospital Infantil de las Californias ya que los beneficios que esto trae a los niños de Baja California están a la vista.

Posteriormente los jugadores del primer equipo de Toros de Tijuana Arturo Rodríguez, Abel Martínez y Efrén Espinoza hicieron regalos a todos los niños que van a su consulta, a su terapia o convalecen en ahí en las instalaciones del hospital, además de tomarse fotografías, dar autógrafos y sobretodo brindar una sincera sonrisa a todos los niños que pasan un difícil momento.

De la misma manera, el staff de Padres de San Diego hizo entrega de souvenirs del equipo, pero los que se llevaron todas las sonrisas de los niños fueron las mascotas de ambos conjuntos: El Fraile de Padres de San Diego y el Toro Torín de Toros de Tijuana quienes incansablemente atendieron a todos los chiquitines que los vitoreaban y seguían, brindando un momento de felicidad.

Sin lugar a dudas, estos eventos que ambos conjuntos realizan fortalecen la relación de cara al próximo juego del día 3 de agosto, donde Petco Park recibirá un juego de Liga Mexicana de Beisbol con el partido de rol regular entre Diablos Rojos del México que enfrentan a los Toros de Tijuana.

Además, existen varios proyectos nobles como este, donde las dos organizaciones trabajarán de la mano para beneficiar a quien más los necesita.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising