San Diego

Comic-Con 2014: Vimos un clip de Ant-Man y nos encantó

El panel de Marvel trajo grandes sorpresas

SAN DIEGO.- Durante la presentación del panel de Marvel Studios el día sábado en Comic-Con, el jefe de todo lo relacionado en cine en el Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, anunció que nos daría un pequeño vistazo a la esperada cinta Ant-Man, la cual ha batallado para iniciar su producción debido a conflictos con el equipo de producción, sin embargo, todo eso quedó de lado y el resultado parece será excepcional.

Feige anunció a sus acompañantes: el nuevo director de la cinta Peyton Reed, quien no es ajeno a Comic-Con ya que usualmente asistía como fan durante años; el magnífico Paul Rudd, héroe de la cinta quien asistía a Comic-Con por primera vez y se autonombró un virgen de la convención; el sensacional Michael Douglas, quien también asistió por primera vez y mostró gran entusiasmo de estar frente al público; la encantadora y veterana de Comic-Con Evangeline Lilly, la cual reveló interpretará a la hija de Hank Pym e iterés romántico de Rudd en la cinta; Janet Van Dyne, para muchos mejor conocida como The Wasp, y finalmente al enigmático Corey Stoll, quien hará el papel del villano de la cinta, Yellow Jacket.

Poster oficial de la película.
Poster oficial de la película.

Durante el panel se discutió un poco sobre la trama de la cinta y cómo fue integrarse a este mundo de los comics en el cine, particularmente para Michael Douglas quien dijo nunca había hecho nada como esto. Durante el panel el director reveló un póster que dibujó cuando era jóven para su banda de punk donde él aparecia como Ant-Man, sin embargo, fue una gran sorpresa para todos que proyectaran simultáneamente el póster oficial de la cinta en las pantallas del mítico Hall H sin anuncio alguno.

Una vez terminada la discusión, Kevin Feige nos mostró un clip de la película y esto fue lo que vimos. La escena comienza con una toma del laboratorio de Hank Pym mientras lo escuchamos decirle al personaje de Rudd que los superhéroes son unos ridículos descuidados a los que no les importa cuanta gente muera cuando aparecen y que por eso él es perfecto para el trabajo. Vemos un hormiguero dentro del laboratorio y sobre el escritorio, un casco, el casco de Ant-Man. Aparecen los títulos de la película y pasamos a ver a Paul Rudd vestido como Ant-Man corriendo por una ciudad mientras luces como de helicóptero los persiguen. Una hormiga gigante llega volando junto a él y nos revela que en realidad se ha encogido, una voz le comunica que la hormiga hará lo que él diga y la monta. Al no poder controlarla las luces se acercan más y Ant-Man brinca al vacío cuando una hormiga llega justo debajo de él y logra escapar por una rendija, revelando que estaba dentro de una computadora. La pantalla se va a negros y comenzó una lluvia de aplausos. El Hall H de Comic-Con enloqueció y se retiró el elenco. Marvel apenas comenzaba.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guvera@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising