San Diego

Comic-con 2014: Llegará Guardianes de la Galaxia 2 en el 2017

Al final del panel, "Star-Lord" le dio a los fans un pedazo más de información

El panel de Marvel ha dejado mucho de que hablar debido a la gran cantidad de exclusivas que trajo a Comic-Con, entre ellas el anuncio "casual" por parte del mismisimo "Star Lord" Chris Pratt y el director de la cinta James Gunn.

Sin embargo, eso no fue todo. El panel de Marvel Studios inició con un video especial que nos llevó por las 9 cintas que han creado, un viaje por su universo cinematográfico por decirle de alguna manera, culminando con la conversación de Nick Fury al final de "The Avengers" donde habla de que no solo este mundo, si no todos los demás sabrán de estos superhéroes de la Tierra. Después vemos una toma del espacio y comenzó un avance exclusivo con escenas nunca antes vistas de "Guardians of the Galaxy", culminando con el primer vistazo oficial del villano Thanos en la película.

Después pasaron los paneles de "Ant-Man" y de "Avengers: Age of Ultron" y el evento estaba por concluir cuando Kevin Feige, director en jefe de Marvel Studios anunció que había dos personas en Londres con un mensaje especial para nosotros. Las luces se apagaron y aparecieron en transmisión directa vía internet Chris Pratt y James Gunn, los cuales no sabían ya estaban transmitiendo. Mientras esto sucedia comenzaron a bromear de que revelarían algo muy especial que haría que Feige se volviera loco. Esto fue el estreno de "Guardians Of The Galaxy 2" el día 28 de julio de 2017.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising