San Diego

Comic-Con 2014: ¿Te perdiste del MTV Fan Fest con Linkin Park y G-Eazy?

Esta noche se transmitirá en el canal de MTV. Conoce a los ganadores antes que nadie, solo aquí, en San Diego Red.

SAN DIEGO.- Los premios MTV Fan Fest celebraron su primera edición la noche del jueves en Petco Park, a unas cuadras del Centro de Convenciones, donde Comic-Con daba por concluido su primer día de exhibición.

Esta ceremonia no contó con alfombra roja, y ciertamente, nadie asistió con vestimenta formal. Los shorts, camisetas y zapatos deportivos hicieron del evento una gala informal al tratarse de un festival exclusivo para aquellos con pase del día en la convención, o en su defecto, uno de 4-días.

La instalación fue relativamente pequeña, montada en Petco. Contó con varias atracciones como un domo para bailar (o "ravear";) con guantes de luces y música electrónica que únicamente podían escuchar las personas en el área utilizando unos audífonos especiales.

La entrada, gratuita por cierto, daba derecho a una comida y bebida de cortesía: desde pretzels, hot dogs y mini hamburguesas, o refrescos y cerveza. Además, para divertir a sus asistentes se levantó un juego de feria conocido como "el kamikaze."

Foto: Nerdflu.
Foto: Nerdflu.

La mayoría del público presente esperaba a Linkin Park, pero ninguna de las atracciones se quedó atrás. Una vez lleno, la ceremonia de premiación dio inicio con una de las categorías más reñidas de la noche: el "OMG Moment of the Year."

Tratándose de un evento que reconoce el poder de los fans en la industria del cine y la televisión, este festival se ideó con la intención de apremiar los momentos más impactantes del año en curso, en relación a las dinámicas fan-celebridad.

El momento "OMG" (por la expresión en inglés Oh my god!) fue entregado a la "boda púrpura" de la serie de televisión Game of Thrones, derrotando al final de How I Met Your Mother y Breaking Bad y algunas revelaciones impactantes sobre el futuro de nuestras franquicias favoritas, como Batman con Ben Affleck. Así quedaron los ganadores:

Vía @Ayersart.
Vía @Ayersart.

Momento OMG del año:

    Final de How I Met Your Mother Anuncian a Ben Affleck como Batman Final de Breaking Bad Boda Púrpura en Game of Thrones - Ganador Revelan Cast de Star Wars

Para recibir el premio acudieron Natalie Dorman (Margaery Tyrell) y Nikolaj Coster-Wauldau (Jaime Lannister).

Pareja del Año:

    Johnlock- Sherlock Everlock - Hunger Games Delena- Vampire Diaries - Ganadores Destiel - Supernatural Sterek - Teenwolf

Ninguno de los dos actores pudieron acudir en persona a recibir el premio, sin embargo, grabaron un video para proyectar contemplando la opción de resultar ganadores. Ian Somerhalder y Nina Dobrev interpretan a la pareja consentida del público en televisión, aunque fuera de la pantalla también se floreció el romance. Lamentablemente -para los fans- ya terminó.

Mejor iniciativa de un fan:

    Campaña Kickstarter de Veronica Mars Santuario de lobos - Teen Wolf - Ganador Random Acts - Supernatural Petición para una nueva temporada- Community

La más vitoreada fue sin duda la iniciativa que corresponde al programa de Supernatural. No obstante, los ganadores resultaron ser Teen Wolf. Todo el elenco salió a escenario para agradecer a sus seguidores.

Mejor afición "por siempre" en Tumblr.

    Batman Harry Potter - Ganador Sherlock El Señor de los Anillos Buffy the Vampire Slayer Doctor Who

Al igual que en otros casos anteriores, nadie del cast pudo acudir en persona a recibir el galardón. Matt Lewis, quien interpreta a Neville Longbottom en la saga, ofreció un mensaje en video para agradecimiento además de bromear sobre las votaciones de la siguiente edición: "Su afición fue desperdiciada, próximo año voten por mi."

Tras dichas menciones se abrió un espacio para promover la película animada The Book of Life de los mexicanos Jorge Gutiérrez y Guillermo del Toro. Diego Luna y Channing Tatum, quienes participan como actores de voz en el proyecto, salieron a escena para saludar a sus fans e introducirnos a esta comedia romántica inspirada en el Día de Muertos.

"Buenas noches San Diego" inició Luna, hablando en español para después describirnos la historia de un hombre que desea reunirse con el amor de su vida. Haz Click Aquí para encontrar la nota sobre esta animación.

Mayor número de clicks por minuto: Afición del año en toda la industria.

Subcategoría: Drama de televisión

    Game of Thrones Breaking Bad Supernatural Veronica Mars - Ganador

Subcategoría: Animación

    Adventure Time Family Guy Naruto South Park

Subcategoría: Comedia

    Community How I Met Your Mother Parks and Recreation Glee

Subcategoría: Cine

    The Hunger Games The Hobbit Divergent X-Men The Fault in Our Stars

Entre todas las subcategorías de este premio conclusivo, ganó Veronica Mars con Tina Majorino quien interpreta a Mac, para recibir el honor antes de pasar a la parte más esperada de la noche: las presentaciones musicales de G-Eazy y Linkin Park.

VIDEO: GANADORES DE MTV FAN FEST 2014

Luego de quizá media hora de música electrónica y hip hop, el conductor de Mtv Tyler Oakley apareció en pantalla con el rapero G-Eazy para desvelar su próxima salida.

¿Cómo se siente presentarse en las grandes ligas? inquirió Oakley al artista californiano. "La energía es asombrosa, estoy muy emocionado de estar aquí" respondió el cantante con la misma euforia de la afición.

El músico desapareció de las pantallas, ya que no se encontraba físicamente en escena y entonces pudimos ver a Jena Dewan-Tatum, la esposa del actor Channing Tatum para presentar el último reconocimiento de la noche. El primer premio al visionario del año: John Green, escritor de "Bajo la misma estrella."

Una breve semblanza de su trabajo como literato, además de algunas anécdotas contadas por el elenco de la película, se proyectaron también en las grandes pantallas, mientras la producción del Mtv Fan Fest terminaba de ajustar los detalles para arrancar el concierto.

Foto vía Twitter.
Foto vía Twitter.

Finalmente, Nathan Kress, Molly Tarlov y Michael J. Willet dieron entrada al primer número musical del evento: G-Eazy, quien despegó con 7 canciones de su álbum reciente "These Things Happen", el primero que lanza de estudio en su carrera como solista.

Por su parte, Linkin Park cerró la gala luego de ser anunciados por la joven actriz de películas como "Déjame entrar", "Kick Ass" y "Carrie", Chloe Grace Moretz, a quien próximamente veremos en la película "If I Say".

Foto vía Twitter.
Foto vía Twitter.

El esperado momento inició a las 10:17 de la noche con la canción "Given Up" del álbum Minutes to Midnight, seguida por "Points of Authority", de Hybrid Theories.

Una vez generado el ambiente con temas bien conocidos de la agrupación, incluyeron algunos de su último material discográfico The Hunting Party, tales como "Guilty all the same", "Wastelands" y "Until it's gone" para finalizar con Faint y One Step Closer.

VIDEO: G-EAZY Y LINKIN PARK EN MTV FAN FEST

Esta edición será trasmitida por televisión el día de hoy a través del canal MTV a las 9 PM.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising