San Diego

Comic-Con 2014: La era de Ultron llegó a San Diego

Llegan los héroes más poderosos del mundo a Comic-Con

SAN DIEGO.- En lo que definitivamente ha sido una de las mejores presentaciones de todo el Comic-Con 2014, Marvel Studios presentó junto al elenco completo de la cinta el primer avance cinematográfico de "Avengers: Age of Ultron" y dejó a todos los asistentes del Hall H con la boca abierta.

VIDEO: Panel de Avengers: Age of Ultron en Comic-Con 2014.

El panel inició con la música de Michael Jackson a todo volumen mientras Tony Stark en persona, Robert Downey Jr., hizo su entrada bailando con un maletín lleno de rosas las cuales comenzó a arrojar al público. Después entró Jeremy Renner seguido por Mark Ruffalo. El dios del trueno Chris Hermsworth hizo su aparición seguido de la fantástica Cobie Smulders. Samuel L. Jackson entró al panel recibido por una ovación seguido por al Capitán América, Chris Evans, para el cual la gente se puso de pie. La nueva adición al equipo de héroes fue anunciada cuando Robert Downey Jr. tomó el micrófono para presentar a Andrew Taylor-Johnson, Paul Bettany quien será The Vision, el villano de la cinta James Spader y finalmente a Elizabeth Olsen, la poderosa Scarlett Witch.

Elenco de The Avengers: Age of Ultron
Elenco de The Avengers: Age of Ultron

Después de hablar un poco sobre la cinta sin revelar demasiado, Olsen mencionó la palabra "mutante" a lo que la gente reaccionó con un gran estruendo. Sin muchos preambulos Kevin Feige anunció un mensaje especial de Scarlett Johansson, quien no pudo asistir debido a su embarazo. Finalizado su saludo comenzó lo que todos habiamos estado esperando: el primer avance oficial de "Avengers: Age Of Ultron".

El avance inicia con nuestros héroes en la nueva torre de Tony Stark reunidos para tomarse unos tragos, cuando Thor deja su martillo en la mesa. Hawkeye le dice que eso de que sólo aque que sea digno puede levantarlo son puras mentiras y Thor los reta a levantarlo. El primero es Tony Stark, quien al no poder hacerlo usa un guante de su traje de Iron Man sin mucha diferencia, por lo que pide la ayuda de "Rhodey" sin lograr moverlo. Después Hawkeye lo intenta sin mejores resultados. Es el turno de Bruce Banner y todos se asustan porque podría convertirse en Hulk. Despuès llega el Capitán América quien logra moverlo un poco, cosa que sorprende a Thor un poco.

Finalmente es el turno de Black Widow quien se niega a intentarlo diciendo que simplemente no vale la pena si ya sabe que no es digna. Cuando le preguntan a Thor cuál es el secreto, este contesta que ninguno es digno. Las luces se apagan y una voz robótica les anuncia que tienen razón, ninguno es digno y que la raza humana no es digna de nada. Ultron aparece frente a ellos y después una explosión. La pantalla se va a negros.

Mientras Ultron hace un monólogo de porqué la humanidad debe desaparecer, vemos imágenes de destrucción por todos lados. La armadura de Iron Man conocida como "Hulkbuster" aparece en pantalla mientras pelea mientras este pelea contra el gigante verde. Vemos a nuestros hèroes combatir hordas de robots mientras rescatan a gente inocente. Scarlet Witch aparece entre la gente y Quicksilver corre dentro de un accidente del metro para salvar a unos niños.

El poster compuesto de la película revelado en Comic-Con
El poster compuesto de la película revelado en Comic-Con

La escena final es algo terrorífico. El martillo de Thor entre los escombros, el escudo del Capitán América partido a la mitad. La toma se abre y vemos a todos nuestros héroes derrotados entre los escombros. Tony Stark se encuentra de rodillas llorando junto a sus amigos y vemos un trono detrás de ellos, y en ese trono Ultron sentado y sonriendo. Aparece el título de la película: "Avengers: Age Of Ultron".

Después de ver estas imagenes el grito eufórico de todos los asistentes, un servidor incluído, llenó cada rincón del Hall H del Centro de Convenciones de San Diego. Una vez que se calmó el público, el moderador preguntó cómo podrían superar eso, a lo que RDJ contestó "Tenemos a Thanos". Fue entonces que Josh Brolin, quien prestó su voz al villa no entró al panel portando el guante del peligroso villano de Marvel, dando fin a uno de los eventos más épicos de Comic-Con 2014.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Jorge.guevara@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising