TV

Revelan primer avance de "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos"

Será la mejor película de la trilogía, indica Peter Jackson

ESTADOS UNIDOS.- El primer trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, se reveló por primera vez el día sábado en el panel de Comic-Con en San Diego con Peter Jackson y parte del elenco, advirtiendo éste sería revelado al resto del público dos días después, es decir hoy, a través de redes sociales.

El realizador neozelandés fue el primero en compartir el avance, seguido por las páginas oficiales de El Hobbit en Estados Unidos y su versión latinoamericana. Con una duración de casi dos minutos, se nos ofrece el primer acercamiento a la tercera parte de esta trilogía que nos transportará nuevamente a la Tierra Media y que ofrecerá un cierre a la emocionante aventura que comenzó en el 2012.

"Creo que hay posibilidades de que esta sea la mejor de las tres películas" confesó Peter Jackson durante el panel de la película, generando una expectativa aún mayor sobre la cinta. Además, un nuevo poster salió a la luz acompañando la revelación del clip, donde aparece Bilbo Bolsón con la mirada baja mientras sostiene a Dardo, su daga élfica.

Nuevo Poster.
Nuevo Poster.

VIDEO: PRIMER TRAILER DEL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising