TV

Poster de las Tortugas Ninja causa polémica en relación al 11 de Septiembre

Critican a Paramount Pictures.

AUSTRALIA.-La decisión de poner en un mismo cuadro a las Tortugas Ninja saltando de un edificio en llamas junto a la fecha en que se conmemora el aniversario del atentado a las torres gemelas, despertó la criticas del público australiano, todavía sensible por el ataque terrorista que destruyó el World Trade Center de Nueva York en el 2001.

Esta película, producida por Michael Bay, contempla el 11 de septiembre como fecha de estreno en Australia mientras que en Estados Unidos será lanzada el próximo 8 de agosto. Considerando la fecha del primer caso, Paramount Pictures podría haber anticipado la reacción que generaría su anuncio e intercambiar el arte de sus afiches promocionales, según aconsejan medios internacionales.

[img srcThumb="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_55948_1406660734_630.jpg" srcLink="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_55948_1406660734.jpg" size="medium"]"Damas y Caballeros, oremos en silencio por el tuit promocional más enfermo en la historia del cine"

"¿De verdad pensó Paramount que este sería un poster apropiado para el lanzamiento de una película el 11 de septiembre?"[/img]

La publicación de este poster fue retirada de Twitter ante la negatividad de sus seguidores, sin emitir disculpa o siquiera explicar la situación. ¿Consideras grave la decisión de Paramount?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising