Tijuana

"Haz lo que te apasiona" una charla sobre pasión en la vida y en el trabajo

Charla impartida por Marco Ayuso

TIJUANA.- En el afán de despertar y desarrollar la comunidad emprendedora de la ciudad, Marco Ayuso encabezará la charla "Descubre tu pasión y vive de eso" en Index Open Studio Tijuana, el próximo miércoles 30 de Julio.

El evento será de entrada gratuita y solo se pide a los asistentes que se registren en el portal del evento. Esta charla es organizada por Brainstorm Mkt Studio e Index Open Studio. Brainstorm es una agencia joven de mercadotecnia bien posicionada que apuesta por la industria de los emprededores y apoya este tipo de evento. A la par, Index Open Studio se ha convertido en uno de los centros de desarrollo para emprendedores más importantes de la región gracias a su ubicación y las oportunidades que ofrece.

[p]

Pasión en la vida y el trabajo se dice fácil, pero cualquier emprendedor sabe de primera mano lo difícil que es abrirse paso en el mundo de hoy, mantener una idea viva necesita de mucha preparación y actitud. Es por ello que el equipo de "Wednesday Talks" de Index Open Studio se dio a la tarea de preparar esta especial plática.

El expositor, Marco Ayuso es experto en el tema, por lo que la oportunidad es perfecta para quienes ya conocen su pasión e incluso para quienes aun no la han descubierto, lo primero es tomar la decisión.

Ayuso explica que hay muchas ventajas hoy en día que pueden convertir una pasión personal en un modo de vida : Libertad de ubicación, Libertad de tiempo, Libertad financiera y Libertad de ser quién eres.

Sé parte de la experiencia este Miércoles en punto de las 8 de la noche, puedes registrarte aquí .

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising