Tijuana

Invitan a participar en el "Tijuana Tech Tour"

Emprendedores tecnológicos tendrán nuevas oportunidades

TIJUANA.-Ampliar las oportunidades de inversión de empresas extranjeras es vital para la generación de empleos que mejoren las condiciones económicas de esta frontera, por tal motivo el Ayuntamiento invita al evento Tijuana Tech Tour, que se realizará entre el 31 de julio y el 2 de agosto en diferentes puntos de la región.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Xavier Peniche Bustamante, indicó que este evento propone reunir casos de éxito de emprendedores que se han destacado en el área tecnológica, invitando a inversionistas, administradores y empresarios, a intercambiar experiencias para potenciar el crecimiento de capital en esta frontera.

"Una de las instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, es aprovechar la ubicación geográfica del municipio para promover la formación de proyectos binacionales; en la primera edición del Tijuana Tech Tour nos visitarán gerentes, directores e inversionistas de diferentes partes del mundo que han mostrado interés en desarrollar proyectos viables para aprovechar la región binacional", refirió el secretario.

Cabe destacar que este proyecto es un esfuerzo conjunto entre diversas empresas, organismos industriales y el gobierno de la ciudad, en busca de reforzar el crecimiento económico y replicar los casos de empresas exitosas que se han presentado en Tijuana.

Por su parte, la representante de Angel Ventures en México, Emma Cruz, detalló que la inauguración del evento iniciará el próximo jueves 31 de julio en las instalaciones de Hub Station -ubicada en avenida Revolución #1025- a las 18:00 horas; el programa incluye conferencias magistrales a cargo de representantes de industrias de tecnología extranjeras.

Para el viernes 1 de agosto se realizarán recorridos por diferentes centros de trabajo que han servido como infraestructura para fortalecer el ecosistema económico, tales como Bit Center, Sonata, Mind Hub e Index Open Studio.

Por último, el cofundador de Hub Station, Miguel Marshall, mencionó que el programa concluirá con un recorrido el sábado 2 de agosto en el Valle de Guadalupe, a fin de incentivar a empresarios locales sobre las oportunidades de crecimiento. El Tijuana Tech Tour también incluye redes de trabajo donde se pretende intercambiar propuestas de colaboración e innovación en proyectos nuevos.

Los interesados pueden realizar el registro enviando un correo a ecruz@angelventuresmexico.com

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising