Deportes

Toros de Tijuana vence a Saraperos de Saltillo

Se acercan a los playoffs

TIJUANA.- El norteamericano Russell Branyan conectó un cuadrangular de tres carreras en la parte alta del noveno rollo para coronar un espectacular regreso de Toros de Tijuana y vencer 7 carreras a 5 a Saraperos de Saltillo en el arranque de la serie en el estadio "Francisco I. Madero".

En ese noveno episodio, Héctor Hernández y Eduardo Arredondo fueron retirados con elevados, pero el veterano Francisco Arias da de hit, Blake Gailen lo imita con sencillo al central y a continuación Russell Branyan conectó panorámico cuadrangular de línea por todo el jardín central para la sensacional voltereta que mantiene a Toros de Tijuana en la pelea por clasificar a playoffs en la Liga Mexicana de Beisbol.

El cubano José Ariel Contreras fue el pitcher abridor de Toros con labor de cinco entradas de tres imparables, dos carreras, dos bases y dos ponches contando con ayuda de Rudy González con un tercio de dos hits, Hugo Castellanos con una entrada y dos tercios de un pasaporte y dos chocolates, Dennis Reyes con floja salida de un tercio de dos hits, dos carreras, una base y un ponche, el ganador Héctor Navarro con labor de dos tercios en perfecto orden y cerró José Cobos con su salvado 5 de la campaña en un inning de dos hits y una carrera.

Edwin Salas lanzó gran juego de siete rollos de siete hits, cuatro carreras, dos pasaportes y un ponche, siguiendo el zurdo Jorge Luis Ibarra con un tercio sin problemas, Luis de la O con dos tercios de dos hits y un ponche y terminó el derrotado Adalberto Flores con un episodio de tres hits y tres carreras.

Los mejores bates de Toros de Tijuana fueron Eduardo "El Mosco" Arredondo con dos hits, al igual que Rodrigo Aguirre, Russell Branyan y Miguel Olivo.

Por Saraperos de Saltillo, Henry Mateo, Luis Borges, y Jonathan Aceves cada uno con dos imparables los más destacados por los derrotados.

Sigue las acciones de los Toros de Tijuana en vivo en radio a través del 800 AM Grupo Cadena y en www.torosdetijuana.com

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising