Deportes

Confirman interés del Stuttgart en Marco Fabián

Chivas y Cruz Azul deben estar de acuerdo

Luego de dar a conocer el interés delñclub alemán, Stuttgart por los servicios del ahora mediocampista de Cruz Azul, Marco Fabián tanto Chivas como Cruz Azul comenzaron sus charlas de manera más intensa hasta concluir que quien tiene la última voz y la que decide el destino del jugador es la de los celestes, por estar a préstamo hasta diciembre.

Al menos así lo hizo ver Jorge Vergara, presidente y dueño del Guadalajara quien manifestó que la oferta del Stuttgart, económicamente hablando es mejor que la lanzada por Cruz Azul.

"Hay una oferta del futbol alemán por Marco Fabián, es Stuttgart y ahora tenemos que respetar a Cruz Azul, ellos son los que tienen el contrato del préstamo hasta diciembre, entonces sí se da positiva la negociación tiene que estar de acuerdo Cruz Azul", palabras de Jorge Vergara quien recalcó que en suma de billetes, los alemanes llevan las de ganar.

"En cantidad es una oferta mayor a la de Cruz Azul. Yo veo a Marco Fabián muy bien. Creo que le sirvió el cambio, creo que ha madurado y su talento lo ha utilizado como debe de ser".

Ahora toca a Cruz Azul decidir el futuro de su jugador, aunque Marco Fabián ha comunicado su interés de jugar en Europa.

Néstor Vidrio, no sale

De igual manera Jorge Vergara fue cuestionado sobre la salida de Néstor Vidrio al balompié español y de manera categórica, respondió: "No hay negociación, Néstor Vidrio se queda con Chivas este torneo".

Para más noticias de fútbol visita Juan Futbol.com

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising