Fútbol

Atlético de Madrid visita al América en el Azteca

SanDiegoRed.Com estará desde el Azteca con los pormenores del juego.

MÉXICO, DF.- El campeón de España llega a México para enfrentar a las Águilas del América en el Estadio Azteca esta tarde a las 15:00hrs tiempo de nuestra región, 17:00hrs tiempo del centro del país en un partido amistoso que le sirve al equipo colchonero como una prueba rumbo al inicio de la Liga Española.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid compareció en conferencia de prensa en el Coloso de Santa Úrsula donde su equipo reconoció la cancha. Habló sobre el tema "Chicharito" Hernández en donde sigue sin descartarlo y muestra su interés por contar con el mexicano.

Entre la plantilla de 16 jugadores presentada por el subcampeón de la UEFA Champions League se encuentran los fichajes, destacando el croata Mario Mandzukic, así como el arquero Jan Oblak como los estelares, complementado por la base del año pasado con Juanfran, Joao Miranda, Gabi, Koke y Arda Turán.

El francés recientemente fichado por el Atleti, Antoine Griezmann no estará disponible, pues se encuentra todavía haciendo la pretemporada con la Real Sociedad.

El América que llega sin derrota en las primeras dos jornadas de la Liga Mexicana dará espacio a algunos jóvenes para que se muestren, sin embargo el hombre a seguir es el ariete Raúl Jiménez quien buscará impresionar para irse a jugar al Porto.

Los detalles del encuentro los encontrarás en SanDiegoRed.com

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising