Tijuana

Presentan actividades culturales para grupos con capacidades diferentes

Cultura para todos

TIJUANA.- Desarrollar actividades para grupos con capacidades diferentes, generando un acercamiento al arte, es la finalidad del Festival de Arte Inclusivo, Todos Somos Tijuana, -organizado por el Ayuntamiento de Tijuana-, como resultado de los talleres impartidos del 21 al 25 a julio en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, indicó que este tipo de actividades son un esfuerzo para acercar al arte a niños y jóvenes discapacitados, procurando que tengan acceso a los programas culturales que lleva a cabo del IMAC.

El Festival de Arte Inclusivo, Todos Somos Tijuana, incluye exposiciones de los dos talleres que se realizaron, para niños con Síndrome de Dawn y menores invidentes. El resultado del trabajo de 17 infantes en total, se expondrá durante el transcurso de este día en el Salón Colores del IMAC, para después disfrutar de un cuenta cuentos a cargo de Martha Eliza Félix y la obra de teatro ‘Rayos y Truenos’ dirigida por Liliana Cota.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising