Música

Lorde al frente del soundtrack de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1

¿Superará el trabajo que Taylor Swift y Coldplay presentaron en las cintas anteriores?

ESTADOS UNIDOS.-La canción principal de la próxima película de Los Juegos del Hambre será escrita por Lorde, la joven cantante y compositora de nacionalidad neozelandesa, que a sus 17 años ya ha sido merecedora al Grammy en la categoría "mejor canción del año".

El trabajo musical que anteriormente se vio desarrollado por Taylor Swift para la primera cinta y Coldplay en su secuela, se verá ensamblado por el talento compositivo e interpretativo de Lorde, además de supervisar la compilación del álbum completo que presentará la banda sonora de Mockingjay (Sinsajo) parte uno.

"Seleccionar el soundtrack para una película tan esperada fue un reto, pero me sumé a la oportunidad. El elenco y la historia son una inspiración para todos los músicos participando y, como alguien con predilección cinematográfica, ser cómplice de un proceso creativo tan diferente ha sido una experiencia única" escribió Lorde en un comunicado oficial para revelar su colaboración en The Hunger Games: Mockingjay part 1.

Esta cinta será la primera del libro final y se espera que sea proyectada en cines a partir del 21 de noviembre para concluir la trilogía literaria de Suzanne Collins. Una vez más, veremos en pantalla a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth entre otros miembros del elenco.

Cabe mencionar que esta no será la primera ocasión en que Lorde preste su voz para una película de Los Juegos del Hambre, aunque sí será su primer tema principal en la cinta. Anteriormente pudimos escucharla en un cover de la canción "Everybody wants to rule the world" para la banda sonora de Catching Fire.

VIDEO: LORDE SINGS ROYALS AT GRAMMYS 2014

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising