Baja California

Llega la 10ma edición del "Tj Beer Fest"

Este próximo 15 y 16 de agosto en la explanada del CECUT

El día de hoy se anunció oficialmente en rueda de prensa dentro de las instalaciones de COTUCO la edición número 10 del ya internacionalmente famoso "Tj Beer Fest", el cual este año ha crecido exponencialmente debido al boom de la cerveza artesanal en la región, al que cada vez se suman más aventureros y fanáticos de la cerveza. Poco a poco Baja California se ha ido consolidando como la capital de la cerveza artesanal en México y es precisamente es este evento donde sale a relucir porqué.

Con más de 40 casas cerveceras confirmadas y más de 200 estilos diferentes para elegir, el "Tj Beer Fest" de este año promete ser uno que pasará a los récords del festival. Para hablar del evento estuvieron presentes el director de COTUCO Arturo Gutiérrez Sánchez, la Lic. Angélica Beltrán de Cervecería Tijuana, la cual presentará una nueva IPA; Rubén Valenzuela de BCB Tasting Room, los cuales harán su presentación formal como cervecería; Raúl Aispuro de Cervecería Funes, quienes estarán dando unos mini cursos para hacer tu propia cerveza en casa y Roberto Albarrán de Border Psycho, quienes participan por primera vez en este festival.

Además de la amplia variedad de cerveza artesanal, este año se sumará un pabellón gastronómico con el afán de impulsar la nueva tendencia en comida urbana, donde no solo encontraremos los ya clásicos restaurantes de Tijuana, si no que se comienzan a sumar food trucks como The Lunch Box.

Roberto Albarrán, Arturo Gutiérrez Sánchez, Angélica Beltrán, Rubén Valenzuela y Raúl Aispuro
Roberto Albarrán, Arturo Gutiérrez Sánchez, Angélica Beltrán, Rubén Valenzuela y Raúl Aispuro

La 10ma edición del "Tj Beer Fest" se llevará a cabo los días viernes 15 y sábado 16 de agosto en la explanada del Centro Cultural Tijuana de 12:00 pm a 2:00 am. El costo de entrada será de $100.00 pesos e incluye un vaso conmemorativo de 4 onzas. Se le permitirá la entrada a menores de edad acompañados de sus padres en un horario de 12:00 pm a 8:00 pm, a los cuales se les pondrá un brazalete que les prohiba el consumo de alcohol.

Para más información visita el sitio oficial del "Tj Beer Fest".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising