Béisbol

Toros de Tijuana mostrará beisbol mexicano en San Diego con los Diablos Rojos

Se encontrarán en Petco Park

TIJUANA.- El próximo domingo 3 de agosto del 2014 será sin lugar a dudas, un parte aguas en la historia del beisbol mexicano. Dos equipos del circuito de mayor tradición del país irrumpirán en un escenario de las Grandes Ligas para demostrar en otro suelo la calidad de pelota que se practica en territorio mexicano.

Toros de Tijuana y Diablos Rojos del México, deberán sellar el tercer compromiso de su serie de rol regular, en el Petco Park de San Diego, California, que la casa de los Padres, conjunto de la Liga Nacional de MLB.

Cabe resaltar que este partido nace de la buena relación que existe entre el representante del grupo de dueños de Padres de San Diego, el Sr. Tom Sadlier con el presidente del consejo de administración de Toros de Tijuana, el Sr. Alberto Uribe Maytorena.

Ellos encabezaron la idea que se fue trabajando y madurando entre los dos equipos de trabajo de ambas organizaciones y al día de hoy todo se encuentra listo para la realización de tan importante hecho para la Liga Mexicana de Beisbol, ya que será apenas el segundo partido de rol regular, que se juegue en un parque de Grandes Ligas, hecho que sirve para difundir, promocionar y ofertar al beisbol de la Liga Mexicana.

Los esfuerzos que se han realizado son muy importantes. No solo es asistir y jugar por parte de los equipos. Toros de Tijuana y Padres de San Diego han puesto empeño en que todo salga a la perfección para dejar un buen sabor de boca entre los aficionados mexicanos que viajarán a Petco Park, así como a los aficionados mexicanos y de otras nacionalidades que conocen la pelota de nuestro país pero que viven en el sur de California.

La relación entre Toros y Padres ha arrancado y no solo con este juego se mostrará el esfuerzo y el trabajo que al momento se han realizado. A la fecha ambas organizaciones también han trabajado en el sentido social, educativo, de nutrición y sobretodo en la salud infantil.

Es por ello de la importancia para el beisbol mexicano la realización de este partido, ya que Toros de Tijuana abre una puerta muy importante dentro de la Liga Mexicana de Beisbol para expandir la calidad de nuestro juego.

Además las dos organizaciones han trabajado en hacer de ese domingo una fiesta para los asistentes. Destaca la presencia del mariachi, la banda sinaloense y toda la producción que está marcando diferencia en toda la LMB dentro del estadio Gasmart y que se trasladará a Petco Park para amenizar durante la jornada beisbolera, sin perder ese toque mágico que brinda el estar en un parque del mejor beisbol del mundo.

La jornada del próximo domingo inicia a la 1:10 de la tarde con el encuentro de Grandes Liga entre Bravos de Atlanta visitando a Padres de San Diego y posteriormente la acción de la Liga Mexicana de Beisbol con toros de Tijuana recibiendo en Petco Park a Diablos Rojos del México donde todos son bienvenidos.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising