Béisbol

Toros cede partido a Saraperos

Caen en el tercero de la serie

TIJUANA.- El primera base Pedro Díaz conectó un sencillo remolcador en la parte baja del noveno inning quebrando el empate y llevando al triunfo a Saraperos de Saltillo 4 carreras a 3 sobre Toros de Tijuana en el cierre de la serie en el estadio "Francisco I. Madero".

Fue la novena entrada en inning de las grandes emociones ya que Tijuana emparejó en esa parte alta los cartones a 3 anotaciones. Eloy Gutiérrez inició con hit al central, Héctor Hernández lo avanzó con toque, Gutiérrez se roba la antesala y vendría oportunísimo sencillo de Miguel Torrero para remolcar la del empate sensacional para Toros.

Pero en el cierre, Saltillo puso fin a una mala racha y se aplicó para llevarse el triunfo. Todo inició con sencillo de Emmanuel Valdez, fue avanzado en un flojo batazo de José Castañeda y acto seguido Pedro Díaz sacó una fuerte línea de hit para el desenlace del juego.

Omar Espinoza fue el abridor de Saraperos en trabajo de seis entradas y dos tercios de nueve hits, dos carreras, una base y cuatro chocolates. Desfilaron posteriormente Jesús Verduzco con dos tercios de un imparable, Luis De La O con dos tercio de un chocolate terminando el ganador Armando Rodríguez (5-5) con un episodio de 2 hits y una carrera.

Walter Silva lanzó un juegazo de siete rollos de solo tres hits, tres anotaciones, tres bases y tres ponches. Continuaron

José Cobos con una entrada de un hit y dos ponches y con la derrota terminó Heberto González (4-5) en solo un tercio de dos imparables y una carrera.

Tijuana había anotado una en la segunda con fly de sacrificio de Eloy Gutiérrez, otra en la séptima cortesía de Miguel Torrero y su hit productor al igual que en la novena entrada.

Las carreas de Saltillo cayeron en la cuarta entrada con el jonrón número 18 de la campaña de Emmanuel Valdéz con dos a bordo.

Mañana, Toros arranca serie en el estadio Gasmart con la mira puesta en Diablos Rojos del México y su única gira por la frontera. El juego arranca a las 7:00 de la noche con el gran ambiente del beisbol en Tijuana.

Sigue las acciones de los Toros de Tijuana en vivo en radio a través del 800 AM Grupo Cadena, en televisión en vivo por el canal 143 de Cablemas y en www.torosdetijuana.com

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising