Estados Unidos

Madre soltera de 24 años gana $66 millones de dólares en la lotería

¿Quién dice que el viernes 13 es de mala suerte?

ESTADOS UNIDOS.- Un boleto de lotería que compró por azares del destino al pararse en una gasolinera, trajo buenas noticias a la vida de Kelsey Zachow, una joven madre soltera de 24 años, que consiguió "pegarle al gordo" y ganar un cheque por la suma de $66 millones de dolares en Port Huron, Michigan, durante su quinto intento.

Según contó a los medios locales, consiguió el ticket de lotería a mediados de junio pero eventualmente olvidó que lo tenia y pasaron al menos 10 días antes de enterarse que contaba con el boleto ganador.

A pesar del cheque simbólico por 66 millones, este premio se entregará en un pago único de $38 millones que le dejaran $27 millones libres de impuesto, una cifra nada parecida al monto inicial pero que sin duda, lograra sacarla de varios aprietos económicos.

Con este dinero, cuenta que comprará una casa nueva y viajará a Europa, además, destinará parte de los fondos para pagar las colegiaturas universitarias de sus parientes más jóvenes.

¿Quién dice que los viernes 13 son de mala suerte? Habría que preguntarle a Kelsey Zachow por su opinión, pues fue precisamente uno de estos supersticiosos días cuando encontró la solución a todos sus problemas de dinero.

Vía People

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising