Celebridades

Christina Aguilera presume su maternidad al desnudo

Sus nuevas curvas la llenan de orgullo

ESTADOS UNIDOS.- La próxima edición de la revista V contará con las imágenes de una íntima sesión fotográfica donde la cantante Christina Aguilera aborda temas como la maternidad y autoestima de una mujer durante el embarazo.

Aunque estar embarazada suele ser un motivo de alegría para quienes así lo han planeado, la famosa observa que en muchas ocasiones, la presión por tener un cuerpo perfecto, incluso en etapas como esta, puede orillar a que muchas mujeres sientan vergüenza por su aspecto físico, pero este no es el caso de ella.

En su segundo embarazo, Christina asegura sentirse orgullosa de aceptar su cuerpo, y no teme demostrar ante el lente de la cámara, la seguridad y confianza que ha logrado en esta nueva fase de su vida.

Sin ropa, dejando su vientre al descubierto, nos regala una mirada a las curvas de la maternidad para presentarnos su lado más maduro y también sensual. Del ojo fotográfico de Brian Bowen Smith, estas son las imágenes:

En diciembre del 2007, la cantante preparó una sesión similar previo al nacimiento de su primer hijo con su entonces pareja Jordan Bratman.

Vía Us Magazine

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising