Fútbol Americano

Chargers presentan el Fan Fest este 2 de Agosto

Será el primer acercamiento de los jugadores con la afición para la temporada 2014 de la NFL

SAN DIEGO.- Los San Diego Chargers estrecharán lazos con su afición este sábado cuando se conmemore el tradicional 'Fan Fest' de la temporada 2014 en la NFL donde los 'bolts' buscarán superar lo hecho el año pasado cuando calificaron a los juegos divisionales.

La cita será en 'Qualcomm Stadium' donde las puertas abrirán a las 09:45hrs. Entre los jugadores que estarán presentes fue la elección de primera ronda Jason Verrett, así como el estelar Brandon Flowers y los ya favoritos Phillip Rivers, Eric Weddle y Antonio Gates. Además habrá ex jugadores como Luis Castillo y otras personalidades.

Una de las ventajas de este 'Fan Fest' es que los aficionados tienen la oportunidad de elegir su butaca para la temporada, así como souvenirs y la convivencia con sus jugadores favoritos en un evento que sin duda siempre deja gratas memorias para los que asisten.

En otras noticias, el receptor Vincent Brown ya cumplió una semana sin entrenar con el equipo, todo esto luego de que se lastimara la pantorrilla derecha durante el segundo día de pretemporada. El 'head coach' ya descartó que Brown jugara ante los Dallas Cowboys este 7 de agosto en el primer partido de pretemporada.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising