Deportes

Manny Pacquiao sigue con su carrera política y podría dejar el boxeo

Buscaría una pelea ante Floyd Mayweather antes de irse

SAN DIEGO.- El boxeador filipino famoso por derrotar a los mexicanos más reconocidos en esta época estaría más interesado ya por la política en su país y a causa de esto se estaría retirando del deporte de los puños que le ha dado gloria en este mundo.

Manny Pacquiao también le debe mucho al boxeo, y es que el pugilista ha aprovechado toda la fama que ha ganado gracias a esta disciplina para darse a conocer en su país como un líder de opinión de cualquier índole, hasta política donde se conoce su labor durante todos estos años, y ahora buscará un puesto en el senado de su país que pondría punto y final a su carrera, pero daría el banderazo para su carrera en las decisiones de su nación.

ESPN.COM rescató la entrevista que le hizo ABS-CBNews al 'devorador de mexicanos' donde señala que el partido político UNA (Union Nationalist Alliance o Alianza de Unión Nacionalista en sus siglas en español) estaría estudiando lanzar a Pacquiao a las elecciones como senador.

En caso de que todo esto fructifique se estaría confirmando el retiro del boxeador en el 2016 donde termina su contrato con Top Rank, pero uno de los objetivos está el enfrentar de una vez por todas a Floyd Mayweather.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising