Deportes

MLS| LA Galaxy vs Portland Timbers: A romper la paternidad

El Galaxy tiene 2 años que no vence a Portland

LOS ÁNGELES.- La última vez que el Galaxy y los Timbers se vieron las caras fue en el Día de la Independencia donde en un segundo tiempo lleno de emociones empataron a dos goles con tantos de Diego Váleri y John Villafaña por Portland y Marcelos Sarvas con autogol de Rawshan McKenzie le dieron la igualdad a Los Ángeles.

Ya son más de 2 años traducidos en 5 partidos donde el Galaxy no puede con los Timbers. La última vez que el equipo de Bruce Arena venció fue el 14 de julio del 2012 por marcador de 5-3 con dobletes de Robbie Keane y David Beckham, después de allí 2 victorias y 3 empates es el saldo.

Un hombre a seguir sin duda es el argentino Maximiliano Urruti de apenas 23 años de edad y que esta temporada a pesar del irregular paso de los Timbers que marchan en el séptimo lugar con 27 puntos en 21 partidos jugados, se ha convertido en un goleador con 8 goles, sólo 2 por debajo del goleador angelino Robbie Keane.

Entre los jugadores destacados del equipo de Oregon se encuentra el también argentino Diego Váleri con 21 partidos disputados y 5 goles anotados como mediocampista. Además del delantero que pasó por los Tigres de México, Gastón 'La Gata' Fernández quien lleva cuenta de 6 tantos en 20 juegos.

El Galaxy ha tenido un ligero bajón, pero parece que es el momento perfecto de volver a buscar primero el subliderato ante el Real Salt Lake con 3 puntos por encima y posteriormente darle alcance a Seattle Sounders a 7 unidades de ventaja.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising