Eventos

Lionsgate y SanDiegoRed.com te invitan a ver "The Expendables 3"

Este próximo miércoles 13 de agosto a las 7:30 pm en San Diego

Lionsgate y SanDiegoRed.com se complacen en invitarte a una función anticipada de una de las cintas de acción más esperadas de este verano: "The Expendables 3". Estaremos regalando 100 pases digitales para la función que se llevará a cabo el día miércoles 13 de agosto a las 7:30 pm en el cine Rancho Regal Del Rey. Para ganar boletos solo deberás enviar un correo electrónico a promociones@sandiegored.com respondiendo la siguiente pregunta:

    ¿Qué actores son nuevos en el equipo de "The Expendables 3"?

Recuerda añadir tu nombre completo y teléfono al correo electrónico para poder reclamar tu pase doble. Los boletos serán repartidos de manera digital para tu comodidad.

En "The Expendables 3", el veterano equipo liderado por Barney (Sylvester Stallone) tendrá que enfrentarse a su antiguo camarada y co-fundador de la cuadrilla Conrad Stonebanks (Mel Gibson), a quien daban por muerto. El regreso de Stonebanks pondrá en alerta a Barney, quien tendrá que verse obligado a renovar el grupo con gente más joven, más rápida y con más conocimientos sobre alta tecnología. Los mercenarios tendrán que reunir sus fuerzas de nuevo para poder hacer frente a Stonebanks y acabar de una vez con él, si no quieren que este acabe primero con ellos...

Esta tercera entrega de la saga volverá a contar con los actores Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger.

Esta vez se incorporan al elenco de tipos duros, caras nuevas como la de los actores de la talla de Antonio Banderas, Wesley Snipes, Harrison Ford, Mel Gibson y Kelsey Grammer, además del talento nuevo Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell, Victor Ortiz y Robert Davi.

VIDEO: "The Expendables 3"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

promociones@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising